Telma en Viena! =)

Thursday, August 11, 2005

El final del viaje.


Bueno, solo deseo en esta publicación poner algunas fotos que tomé del aeropuerto de Viena, el aeropuerto Charles De Gaulle de Paris y una vista aérea de Caracas, donde hice escala en mi retorno.


En resumen el viaje estuvo espectacular. Hubiera sido lindo poder quedarme más tiempo y conocer otros países (Francia y España como tenía previsto en un principio), pero las cosas salieron un poco mal al final y no se pudo. Pero bueno! es mejor ver que el vaso estuvo medio lleno a medio vacío! hay que tomar en cuenta que no muchos tienen la oportunidad que tuve (viaje a la ciudad de Europa que siempre quise conocer por casi un mes con todo pagado), fue realmente un regalo de Dios poder conocer Viena, y no solo eso, sino poder venderles a los austríacos mi producto! (con la ayuda de la gente de VIVA, claro!). Significó para mí un gran crecimiento personal y profesional.



Gracias por leer el blog y por los buenos comentarios que recibí de él (a ver si los ponen por escrito, me encantaría).
Dios mediante, este será el primero de muchos otros blogs que escribiré de futuros viajes.

Hasta la próxima! Auf Wiedersehen!



1 Comments:

  • What a wonderful way of documenting a trip allowing us to vicariously sharing the experience - truly awesome. Telma thank you for your effort and love to do this work - May God bless whatever you do!

    By Blogger Mr. H., at Thursday, August 11, 2005 2:31:00 PM  

Post a Comment

<< Home